loader image
Hotel si como no
RESERVE AHORA
NÚMERO GRATUITO +1-888-742-6667

Eventos

Un momento especial bellamente orquestado por su entorno natural.

El relajante ritmo del océano y los dulces cantos de los pájaros tropicales se combinan para formar la banda sonora perfecta. Como telón de fondo: el resplandeciente azul del Pacífico o el exuberante bosque tropical y los jardines bellamente cuidados hacen el escenario ideal para una boda de ensueño.

Una lujosa suite de luna de miel los espera al final del día, además, podrán disfrutar de lo mejor de nuestros servicios personalizados, que incluyen tratamientos de spa, cenas y visitas guiadas. Ningún detalle es dejado al azar.

Con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra marca de renombre mundial, produciremos para ambos el día que siempre soñaron y lo transformaremos en recuerdos para toda la vida.

Opciones:

Playa Manuel Antonio

Terraza Pacífica

Cine

Único en todo Manuel Antonio, nuestro ” Movie Theatre” alberga hasta 50 personas y cuenta con una infraestructura ideal para talleres, reuniones corporativas, conferencias, capacitaciones, premiaciones y charlas.

Con un ambiente acogedor en el interior del hotel, posee una proyección en pantalla gigante, sonido de alta calidad y aire acondicionado.


Ranchito

Ubicado en el corazón de nuestro hotel, nuestro salón Ranchito ofrece un entorno único para celebraciones pequeñas, clases de Yoga, charlas, almuerzos y talleres.

También puede utilizarse como un espacio ideal para cenas románticas por su estilo acogedor, hermosas vistas del pacifico y áreas de piscina.

Un espacio diferente a las salas de conferencias convencionales o de hoteles tradicionales.

La Pacífica

En el pulmón de nuestro hotel y con las delicadas brisas del Océano Pacifico, se encuentra nuestro salón La Pacífica.

Con estilo, elegancia y vistas panorámicas insuperables, tiene la capacidad de recibir hasta 100 personas. Aquí cada celebración es mágica, ideal para revivir momentos únicos que podrán ser recordados para toda la vida.

Desde eventos sociales, banquetes grupales, recepciones, cócteles, bodas, hasta eventos empresariales. Cumple con las comodidades y las expectativas de alta calidad.

No dude en contactarnos al: +1-888-742-6667


    Need Help? Chat with us